NOTICIAS

21 de mayo de 2015

Cooties: Elijah Wood se enfrenta a una legión de niños zombis

Cooties zombis Elijah Wood
 Las películas de zombis no tienen por qué ser meros espectáculos de terror, sino que como demuestran éxitos tales como Zombieland o “Shaun of the Dead” (Zombies Party), se puede hacer una buena comedia con podridos de por medio.

Un nuevo ejemplo de eso lo veremos en “Cooties” (¿Piojos?), una cinta en la que Elijah Wood (Open Windows) interpreta a un profesor de primaria que ve como la mayoría de alumnos del colegio se transforman en zombis sedientos de carne y sangre humana.

La cinta, que cuenta con Leigh Whannell (co-creador de “Saw” e “Insidious”) e Ian Bennan (co-creador de “Glee”) como productores / directores, se estrenará en USA solo en algunos cines seleccionados ya que, como la mayoría de cintas de este género, están pensadas tanto para su venta en DVD/Blu-Ray como para su lanzamiento en plataformas de video digital.

Aunque en España no sabemos si nos llegará, habrá que esperar al 18 de septiembre para ver como son las críticas que recibe, pero con la afición que hay a este tipo de cintas, espero sinceramente que podamos acceder pronto a ella en condiciones.

En fin, aquí tenéis el tráiler de “Cooties”.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

alcorze dijo...

jejeje, parece muy divertida, esta habrá que verla

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *