NOTICIAS

8 de mayo de 2015

Simon Pegg consigue superpoderes en el tráiler de "Absolutely Anything"

Simon Pegg en Absolutely Anything

Desde que lo descubriera en la genial “Shaun of the Dead” (aka Zombies Party), Simon Pegg se convirtió en uno de mis actores favoritos, y si bien es cierto que no todas las películas que hace están a la altura de ese mítico film de Edward Wright, siempre consigue arrancarme una sonrisa.

Por esa razón, y porque sé que a muchos de vosotros también os gusta, os traigo el tráiler de “Absolutely Anything” (Absolutamente nada), un nuevo film en el que le acompañan algunos miembros de los Monty Python, la guapísima Kate Beckinsale (Underworld) y el fallecido Robin Williams.

“Absolutely Anything” nos presenta a Pegg como el receptor de unos poderes otorgados por un grupo de extraterrestres a los que ponen voces John Cleese, Terry Gilliam, Terry Jones, Michael Palin y Eric Idle, parte de los míticos Monty Python, dando lugar a una mezcla entre “Como Dios” y el cómic The Pro que espero que llegue a España con una campaña promocional adecuada.

De momento os dejo aquí el tráiler en V.O. y en cuanto esté en español volveré para cambiarlo.



Terry Jones, director de "La Vida de Brian" (entre otras junto a los Monty Phyton) es el realizador de “Absolutely Anything”, film que se estrena en Reino Unido el próximo 14 de Agosto.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *