NOTICIAS

5 de mayo de 2015

Star Wars Ep. 7: Ya sabemos la identidad del Stormtrooper plateado

Captain Phasma




Ayer, en pleno #StarWarsDay se revelaba la identidad del actor que se escondía tras la máscara de Kylo Ren, y aunque nos quedaba la duda de quien se encargaría de interpretar al Soldado Imperial de armadura plateada que se ha visto en los tráilers de "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza", esta (la duda), ya ha sido resuelta.


El personaje en cuestión se llama Capitán Phasma (¿o Capitana Phasma?) y está interpretado por Gwendoline Christie, nuestra querida Brienne de Tarth en Juego de Tronos.

Según aparece en el texto de la imagen que ha revelado este misterio, el Capitán Phasma es un oficial de alto nivel y en la fotografía de Vanity Fair parece que estuviera supervisando los restos de un ataque a un edificio que podría pertenecer al Imperio.

De momento, y al margen de la impresión de que este personaje es sensible a la fuerza, no tenemos más detalles, pero de la descripción de la misma fotografía obtenemos también que el personaje CGI al que dará vida Lupita Nyongó se llamará Maz Kanata y esperamos que no tenga nada que ver con Jar Jar Binks.

Details Captain Phasma Star Wars

Star Wars Ep. VII: El Despertar de la Fuerza se estrenará en cines de todo el mundo el proximo 18 de Diciembre

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *