Legends of Tomorrow: El spin-off de Arrow / The Flash tiene luz verde y sinopsis oficial

Brandon Routh Legends of Tomorrow
Viendo el éxito que tiene el sector de los superhéroes en cine y televisión, y después de probar las mieles del éxito con Arrow y The Flash, la cadena CW se lanza a la piscina con el rumoreado spin off de estas dos series en la que, bajo el título “Legends of Tomorrow” (Leyendas del Mañana), reunirá a héroes y villanos del universo DC.
Dicha serie tiene ya el visto bueno para empezar con el esperado episodio piloto y desde Warner (los dueños de CW), nos ofrecen la sinopsis oficial de este producto:
Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber descubierto un futuro que hay que evitar, el viajero del tiempo Rip Hunter tendrá que reunir a un grupo de héroes y villanos que trabajen juntos para detener una amenaza imparable que, no solo amenaza al planeta, sino al tiempo en sí mismo. ¿Podrá este heterogéneo equipo detener una amenaza inmortal como la que nadie ha conocido nunca?
Como veis, el protagonista de esta historia será Rip Hunter (interpretado por Arthur Darvill) el personaje de los años 90 que encabezara la colección “Time Masters” (Amos del Tiempo) y ahora, volverá de la mano de Greg Berlanti y Marc Guggenheim (creadores de las series de Arrow y The Flash) para emprender una aventura que incluirá a personajes que si no fuera por el mal mayor al que se enfrentan, jamás trabajarían unidos.
En primer momento, parece que el Capitán Frío (Wentworth Miller), Ola de Calor (Dominic Purcell) y el Dr. Martin Stein (la mitad de Firestorm a la que da vida Victor Garber) llevarían el peso del show, pero junto a ellos veremos a héroes como ATOM / Ray Palmer (Brandon Routh) y Canario Negro, que debido a que la serie parece que extraerá a héroes y villanos de diferentes momentos de la línea temporal, podría ser interpretada por Caity Lotz, recuperando Sarah Lance, la primera Canario que conocimos en la serie de Arrow.

DC´s Legends of Tomorrow
Estas son, de momento, las caras confirmadas para «DC´s Legends of Tomorrow»
Además de estos personajes, se han anunciado los fichajes de Franz Drameh y Ciara Renée, interpretando el primero a un personaje llamado Jay Jackson del que no sabemos nada, y la segunda a Hawkgirl.
De momento no sabemos mucho más, pero según leemos en la cuenta de twitter de Ciara Renée, ella está seguro de que habrá compañeros de reparto en el último capítulo de la primera temporada de The Flash, dejándonos con la duda de si ella también estará allí.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar