Anne Hathaway y Nacho Vigalondo se verán las caras en «Colossal»

Anne Hathaway y Nacho Vigalondo se veran las caras en "Colossal"
Tras trabajar con la guapísima Sasha Grey en la estupenda Open Windows (donde Elijah Wood sigue demostrando que hay vida tras el Señor de los Anillos), Nacho Vigalondo vuelve a tener la oportunidad de trabajar con grandes estrellas internacionales, y para su nueva película, tendrá a sus órdenes a la grandiosa Anne Hathaway (Los Miserables y Batman: Rise of the Dark Knight).
Este nuevo proyecto se llamará “Colossal” y esta es la información oficial que nos llega desde PrismaIdeas, la empresa de comunicación de Sayaka Producciones y Voltage Pictures:

En la película, (descrita como un cruce entre Godzilla y Lost In Translation), Hathaway interpretará el papel de Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco comienza a entender que, a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar