Ya a la venta los sets LEGO de «Vengadores: La Era de Ultrón»

Lego Capitán América Era de Ultrón
 
Aprovechando el estreno de “Vengadores: La Era de Ultrón”, la marca de juguetes de construcción LEGO lanza al mercado una serie de sets basados en el film de Joss Whedon, y aunque ya sabíamos de ellos debido a la campaña publicitaria tan potente que ha tenido el film, ahora podemos adquirirlos fácilmente en jugueterías y establecimientos especializados de España.
Así pues, Ultrón y los Vengadores se unen a la familia de Lego Marvel que cuenta ya con sets de Spider-Man, Guardianes de la Galaxia y X-Men, y lo hace con cinco sets aptos para niños de 6 a 14 años que suman un total de 1797 piezas.
Como novedad, decir que la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Ultrón consiguen con estos lanzamientos sus primera minifiguras, las cuales, seguro que encantarán a los fans de LEGO y del Universo Marvel.
Os dejamos por aquí las características de los sets que podéis adquirir desde ya.

>> Ref. 76029 Iron Man vs. Ultrón: Iron Man MK45 tendrá que enfrentarse al ejército de Ultrón en una batalla definitiva. Defiéndete de los ataques aéreos del vehículo de Ultrón, pilotado por el oficial Sub-Ultrón. Cúbrete cuando los soldados salgan de la parte trasera del vehículo y disparen sus cañones. Activa entonces el Super Jumper de Iron Man para tumbar al oficial Sub-Ultrón y que el vehículo se estrelle contra el suelo. Incluye cuatro minifiguras con diferentes armas y accesorios: oficial Sub-Ultrón, 2 soldados Sub-Ultrón y Iron Man MK45. 
Precio estimado desde 15,99 a 16,99 euros.

Lego:  Iron Man vs. Ultron

>> Ref. 76030 Los Vengadores vs. Hydra: Thor y Ojo de Halcón unen sus fuerzas para perseguir al esbirro de Hydra a través del bosque polar de Sokovia. Coloca a Ojo de Halcón en la cabina del asombroso vehículo 4×4 de los Vengadores y acelera. Cuando veas el todoterreno d eHydra, dispara los misiles de la torreta giratoria y esquiva el poderoso cañón del veloz vehículo enemigo. Lanza entonces a Thor con su Super Jumper y desactiva el cañón con un salto perfectamente calculado. Incluye tres minifiguras con diferentes armas y accesorios: Thor, Ojo de Halcón y esbirro de Hydra. Precio estimado desde 26,99 a 28,99 euros.

Lego:  Los Vengadores vs. Hydra

>> Ref. 76031 El Golpe Demoledor de Hulk: la Bruja Escarlata ha usado su poder para atrapar a Hulk y está preparada para lanzarle un rayo eléctrico si intenta escapar. Coloca a Iron Man en la cabina del gigantesco traje Hulk Buster y acude al rescate. Mientras llegas, defiéndete de los ataques aéreos de Ultrón, que puede volar. Ajusta los brazos y piernas del Hulk Buster para adoptar temibles posturas de combate y atrapar al villano con sus poderosas manos. Con Ultrón sujeto en el puño del robot, coloca a Iron Man en su Super Jumper. Acaba entonces con la Bruja Escarlata con un preciso salto y libera a Hulk de su prisión. Incluye 3 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Iron Man, Ultrón y la Bruja Escarlata; incluye también una figura de Hulk.
Precio estimado desde 37,99 a 39,99 euros.

Lego: El Golpe Demoledor de Hulk

>> Ref. 76038 Ataque a la Torre de Los Vengadores: los héroes están celebrando una fiesta cuando, de repente, la Torre de los Vengadores sufre el ataque Ultrón desde su interior. El malvado Ultrón Mark 1 se ha montado a sí mismo en el laboratorio y está haciendo explotar las ventanas. Ayuda a Iron Man y a Thor a derrotar a Ultrón y a sus dos cómplices de la Legión de Hierro. Traza un plan en la sala de control de JARVIS y cura a los superhéores heridos en la clínica. Un miembro de la Legión de Hierro está haciendo explotar las puertas y ventanas del laboratorio de robótica del sótano. El otro ha robado el cetro de Loki del laboratorio de análisis, así que tendrás que perseguirlo con Thor y apuntar hacia él desde el techo de la Torre con el dron secreto y los cañones. Tienes que recuperar el cetro y detener a Ultrón. Incluye cinco minifiguras con un arma y diferentes accesorios: Ultrón Mark 1, dos miembros de la Legión de Hierro, Iron Man y Thor. 
Precio estimado desde 74,99 a 79,99 euros.

Lego: Ataque a la Torre de Los Vengadores

>> Ref. 76032 El Quinjet de los Vengadores en la Ciudad: ve tras Ultrón a toda velocidad con los Vengadores en el popular Quinjet. Coloca a la Viuda Negra a los mandos de la nave y despega. Dispara los cañones y lanza al Capitán América en su increíble moto para que continúe con la persecución en las calles. Iron Man MK43 vuela junto al Quinjet usando sus repulsores, preparado para enfrentarse a Ultrón. Cuando llegue el momento, haz un salto perfecto sobre el camión para hacer explotar los lados y revelar su valiosa carga. Incluye cinco minifiguras con diferentes accesorios: Visión, Capitán América, Viuda Negra, Iron Man y Ultrón.
Precio estimado desde 84,99 a 89,99 euros.

Lego: El Quinjet de los Vengadores en la Ciudad
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar