NOTICIAS

27 de mayo de 2015

Fox da luz verde al reboot de "La Liga de los Hombres Extraordinarios"

La Liga de los Hombres Extraordinarios
Parece que tras el éxito de la serie “Penny Dreadful” 20th Century Fox se ha animado a retomar la franquicia de La Liga de los Hombres Extraordinarios, y aunque no sabemos que opinará sobre esto Alan Moore, el proyecto ya esta en marcha.

Como productor se ha escogido a John Davis (Chronicle) y pese a que aún no hay director asignado al proyecto, no creo que tarden mucho en anunciarlo.

La anterior versión que adaptaba la obra de Alan Moore todavía resuena en los oídos de los fans de estos personajes, y aunque a mí no me pareció un film tan detestable como lo pintan (quizás tenga que revisitarlo), esperamos que los encargados de sacar adelante este proyecto aprovechen el potencial que brindan actualmente los medios y que nos ofrezcan un producto en condiciones en el que Allan Quatermain, Nemo, El Hombre Invisible, Mina Harker, Dr. Jekyll y Mr. Hyde defiendan al mundo de una amenaza tan grande como la suma de las páginas de los libros en los que aparecen estos personajes.

Mientras esperamos, os recomiendo que le echéis un vistazo a la mencionadaPenny Dreadful, serie que actualmente está inmersa en su segunda temporada (con difusión en España gracias a Movistar Series) y que nos presenta también una historia en la que los personajes más conocidos de la literatura victoriana interactúan entre sí para combatir una amenaza sobrenatural.



Fuente: Tracking Board

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *