¿Quién es quién en Ant-Man, la película del Hombre Hormiga de Marvel?

La revista Empire ha revelado nuevas imágenes de la película “Ant-Man” de Marvel Studios y nosotros te las traemos junto a las descripciones del reparto principal.

Fotografías de Ant-Man
La próxima parada en el plan de Marvel Studios para llevarnos tanto a Civil War como a las Guerras del Infinito pasa irremediablemente por Ant-Man, la película del Hombre Hormiga, y aprovechando que Empire ha publicado nuevas imágenes de este film dirigido por Peyton Reed, os hablamos de los personajes que podremos ver en esta cinta protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll.
En Ant-Man, asistiremos a la historia de origen del segundo Hombre Hormiga, y lo haremos con una trama que nos llevará al pasado y al presente para ver las consecuencias que puede tener el uso de un traje especial que, pese a ser diferente al de Iron Man, también ofrece a su portador habilidades que le convierten en un arma andante.
Veamos quién es quién en este film

Hank Pym

Michael Douglas da vida a Hank Pym, el primer Hombre Hormiga (Ant-Man) cuya actividad superheroica se remonta a 1962. En la película, Hank Pym abandono su carrera de superhéroe tras el accidente mortal que le arranco a su esposa, Janet, y desde entonces parece que no es todo lo mentalmente estable que podríamos esperar.
Hank Pym en Ant-Man

Scott Lang 

El personaje que interpreta Paul Rudd es un tipo ingenioso que debe dedicarse a robar casas para pagar el caro tratamiento que mantiene con vida a su hija y cuando por avatares de la vida acaba entrando en la casa de Hank Pym, será reclutado por el antiguo superhéroe para evitar que nadie use de forma peligrosa la tecnología que hará que él pase de ser un ladrón a convertirse en un poderoso héroe que cambia de tamaño y se comunica con las hormigas.
Scott Lang en Ant-Man

Hope Van Dyne

La hija de Hank Pym y Janet Van Dyne es interpretada por Evangeline Lilly en esta película de Marvel Studios, y aunque en ciertas líneas alternativas de los cómics está destinada a convertirse en una villana, parece que en el film su función será la de adoptar el papel de la Avispa, una heroína que usa la tecnología de Hank Pym de forma diferente a la que le da el Hombre Hormiga.
Aún no está claro si Lilly dará vida a un personaje benigno o maligno, pero el aspecto que muestra en los tráiler la ubica como la versión cinematográfica de la Avispa, aunque eso no quiere decir que no pueda tener un lado oscuro.
Hope Van Dyne en Ant-Man

Darren Cross

El aprendiz de Hank Pym decide utilizar la tecnología de miniaturización con fines militares y cuando su mentor intenta arrebatarle su propia versión del traje de Ant-Man (al que llama Chaqueta Amarilla en honor una avispa portadora de un duro exoesqueleto), surgirá una rivalidad que aún no sabemos hasta donde nos llevará, y aunque todo apunta a que el personaje de Corey Stoll (este Darren Cross) será el villano principal del film, hay teorías que apunta a que Hank Pym también podría ser una amenaza que ha manipulado a todos los que están a su alrededor para acabar con su legado, al cual culpa de la muerte de su mujer.
Darren Cross en Ant-Man

Otros personajes

Entre el reparto de Ant-Man también encontramos a Judy Greer dando vida a Maggie, la ex esposa de Scott Lang y madre de la pequeña a la que Lang intenta mantener con vida desde que todo su mundo se fue al garete. Además, también encontramos a John Slattery que repetirá su papel como Howard Stark (el que vimos en Iron Man 2) y que suponemos que formará parte de las escenas del pasado en las que Douglas compartirá protagonismo con la guapísima Hayley Atwell, quien en este film volverá a meterse en el papel de la agente Peggy Carter.

De ellos no tenemos fotos, pero terminando con la sesión de Empire, os dejamos estas de Paul Rudd dentro del traje de Ant-Man.

Paul Rudd dentro del traje de Ant-Man

Fotos de Empire con Paul Rudd dentro del traje de Ant-Man

 Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar