NOTICIAS

12 de mayo de 2015

Gwen Stacy invade el universo Marvel por su aniversario como Spider-Gwen

Gweneto
Una de las incorporaciones más interesantes y rentables que se dieron durante el evento de Marvel “Spider-Verse” (un crossover entre todos los Spider-Mans de los universos conocidos) fue la de una Spider-Woman cuya identidad secreta era Gwen Stacy, y aunque esta heroína pertenecía a otro mundo diferente al nuestro, el interés suscitado le otorgo una serie propia bajo la cabecera Spider-Gwen.

Ahora, un año después, la colección sigue a buen ritmo y como homenaje a la creación de este simpático personaje, los chicos de Marvel han decidido dedicarle el mes de Junio para que protagonice las portadas alternativas de la mayoría de colecciones de la casa de las ideas.

¿Pero estará Spider-Gwen en las portadas de los Vengadores como simple pegote? Pues no, porque desde el departamento de creatividad de Marvel han decidido que la joven heroína arácnida adapte los roles de todos y cada uno de los personajes que hay dentro de las colecciones a las que le pondrá portada, ofreciéndonos divertidas versiones del Capitán América, Ojo de Halcón, Thor y otros más con la apariencia de Gwen.

De esa forma, tendremos “The Agwengers”, “X-Gwen”, “Gwen God of Thunder”, “Gweneto”, “Gwulk”, “Gwolverine” y muchos más que podéis ver en la galería de imágenes adjunta, la cual, probablemente vaya creciendo en breve, ya que de momento, solo tenemos siete de las veinte portadas alternativas que se esperan que protagonice la joven Gwen Stacy.

De momento, mi favorita es la portada de Hulk, pero espero vuestras opiniones sobre cual os gusta más a vosotros.



Fuente: MTV y MARVEL

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *