Kung Fury, el corto / homenaje a los 80 ya está en línea y con subtítulos

Kung Fury
La década de los ochenta nos ofreció algunos de los films más recordados de todos los tiempos, y lo hizo en una época marcada por unos estilismos y tópicos que creo que jamás se podrán repetir con tal intensidad.
Fruto de dicha influencia, los chicos de Laser Unicorn decidieron lanzar a la red un crowdfunding para realizar su propio homenaje a dicha época y como resultado nos llega una de las bizarradas más divertidas que se han visto en la red en mucho tiempo.
Bajo el nombre de “Kung Fury”, nos encontramos con un cortometraje de treinta minutos en el que tenemos dinosaurios, ninjas, delincuentes armados hasta los dientes, salas de arcade, guerreras, viajes en el tiempo, nazis y muchas otras cosas que no os podéis perder.

Por si fuera poco, el proyecto contó con el apoyo del mismísimo David Hasselhoff, una de las estrellas más recordadas de los ochenta debido a sus éxitos musicales y la serie “El Coche Fantástico”, quien se prestó a grabar un tema musical para “Kung Fury” que con la misma estética del corto y con el título “True Survivor” nos transporta directamente a los ochenta con una canción que podría estar en nuestra selección de mejores temas ochenteros y que muchos ya disfrutan al menos una vez al día por recomendación médica.
Disfrutadlo todo y no os olvidéis de mover vuestras cabezas al ritmo de este fenómeno que será recordado sin duda como una de las aportaciones culturales más interesantes de este año 2015.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar