NOTICIAS

26 de mayo de 2015

Un truco de magia para descubrir lo que es más importante en tu vida

Jorge Blass y #Loprimeroesloprimero
Mi madre siempre me decía que la salud era lo primero, ¡y es cierto! Teniendo salud podrás disfrutar de tu vida, trabajar y atender a tus familiares que lo necesiten en todo momento, así que entendiendo que esto es probablemente lo más importante que tenemos, Adeslas lanza un vídeo que incide exactamente en este principio.

Apoyados por el conocido mago e ilusionista Jorge Blass, Adeslas pone en marcha su expermiento y lo hace con un emocionante truco que podéis ver en video por la red desde hace unos días.

En dicho video, Blass reúne a su alrededor a un grupo de personas desconocidas igual que podría hacerlo en cualquiera de sus números de magia callejera, y tras darles unas tarjetas y unos rotuladores, les pide que escriban en dichas tarjetas que es aquello que más desean.

Como era de esperar, la mayoría de los participantes piden deseos materiales tales como una moto, un chalet en la playa, que les toque la lotería o, más sorprendentemente, un novio rico.

Jorge Blas y la importancia de la Salud con Adeslas

Mientras que todos los espectadores al show mantienen en sus manos la tarjeta tapada, Jorge Blass le pide la suya a uno de los asistentes y tras frotarla levemente todos ven que el deseo pasa de una moto a convertirse en una solicitud de salud, y tras la reacción de sorpresa de la persona que había pedido ese vehículo, todos los espectadores dan la vuelta a sus tarjeta para descubrir que la palabra salud es la que ha ocupado el lugar en el trozo de papel donde habían apuntado sus deseos, incidiendo el mago, al igual que lo hacia mi madre, en que la salud es imprescindible para disfrutar de todos los deseos que tengamos… incluido el de tener un novio/a rico.

La marca se basa en un truco sencillo y poco elaborado, algo que en este caso no es un error sino una forma eficaz de transmitir algo igual de sencillo, ¡Chapeau por Adeslas y por usar una forma tan novedosa de explicarnos la importancia de la salud!


Post patrocinado

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *