NOTICIAS

4 de mayo de 2015

Suicide Squad: Primera imagen oficial del grupo y fotos del rodaje

Will Smith como Deadshot

Al contrario que con Batman V Superman, el director de Suicide Squad (El Escuadrón Suicida), parece que no tiene problema para ir mostrando sus avances, y tras enseñarnos una fotografía de Jared Leto caracterizado como el Joker, ahora comparte con nosotros una fotografía del que parece que será el grupo de villanos mercenarios al completo.

En la fotografía, y como era de esperar, no vemos al Joker, y es que aunque mis conocimientos del Escuadrón Suicida son limitados, creo que no ha sido precisamente un miembro activo de este “grupo”, aunque si ha tenido sus escarceos en él.

Aclarado eso, y como veis en la foto de aquí abajo, el Escuadrón Suicida será más numeroso de lo que pensamos en primer momento, y por si no los reconocéis, os los nombro uno a uno de izquierda a derecha. En primer lugar, tenemos a Adam Beach (Cowboys & Aliens) en el papel de Slipknot, a continuación, Jai Courtney (Terminator Génesis) aparece como el Capitán Boomerang. De rodillas, tenemos a Karen Fukuhara con un disfraz de Katana muy similar al que veremos en Arrow, sobre ella, con muy mala cara, la preciosa Cara Delevingne (Paper Town) como La Encantadora y a su lado, justo en el medio, esta Joel Kinnaman (Robocop) como Rick Flagg. La espectacular Margot Robbie es la siguiente con un simpático, aunque mejorable, atuendo de Harley Quinn, y Will Smith, su compañero en la reciente FOCUS, posa con su traje de Deadshot a su lado, y al lado de Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El Mundos Oscuro), quien dará vida a un también mejorable Killer Croc. Por último, Jay Hernández (Hostel), luce los tatuajes faciales de El Diablo como último miembro de la Fuerza de Asalto X, o como la conoce más gente, el Escuadrón Suicida.

Oficial Suicide Squad Picture
Ante ustedes, el Escuadrón Suicida de Warner / DC


Aunque creo que hay algunos trajes y caracterizaciones que podrían mejorarse, en su conjunto hay que admitir que todo tiene una pinta bastante adecuada, y aunque habrá que ver como se ve en movimiento a este grupo, hay que admitir que David Ayer tiene una tarea muy dura por delante y que esperamos que esto no sea “Los Mercenarios” con villanos de DC.

Por lo demás, nos falta ver a Raymond Olubowale como King Shark, a Viola Davis como Amanda Waller y a Ike Barinholtz como el Dr. Hugo Strange, pero de momento, y hasta nueva orden, creo que las siguientes imágenes del rodaje de este film (que se estrena en cines el 5 de agosto de 2016) nos servirán de consuelo.



Actualización 5/5/2015

Más fotos de Margot Robbie, Will Smith y el resto de actores en el set de rodaje de "El Escuadrón Suicida".



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *