NOTICIAS

21 de mayo de 2015

Dark Horse lanza al mercado nuevas figuras de Juego de Tronos

Dark Horse lanza al mercado nuevas figuras de Juego de Tronos
 
El próximo invierno, con la quinta temporada de Juego de Tronos más que finalizada, la división de figuras de la editorial Dark Horse lanzará al mercado una nueva colección de estatuas basadas en la actual serie estrella de HBO.

Dotadas de licencia oficial, cada una de estas figuras saldrá a la venta a un precio entre 25 y 40 dólares y se presentan con un blíster con acabados de lujo.

Para dichas fechas, se lanzaran al mercado ocho figuras centradas en personajes bastante variados, y aunque estos no son precisamente los favoritos del público, seguro que hacen las delicias de los fans.

En concreto, las figuras representaran a Sansa Stark, Brienne de Tarth, Tywin Lannister, Jorah Mormont, Sandor Clegane (El Perro), Joffrey Baratheon, Petyr Baelish y el tándem formado por Hodor/Bran.

Sobre los acabados (el tamaño máximo es de 8,4 pulgadas y lo luce "El Perro") tengo que decir que no son los mejores que he visto en este campo, pero debido a que tienen un precio bastante ajustado es comprensible.

Brienne de Tarth Figura Dark Horse

Bran y Hodor Figura Dark Horse

Joffrey Baratheon Figura Dark Horse

Jorah Mormont Figura Dark Horse

Petyr Baelish Figura Dark Horse

Sandor Clegane Figura Dark Horse

Sansa Stark Figura Dark Horse

Tywin Lannister Figura Dark Horse


Fuente: Bleeding Cool

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *