NOTICIAS

18 de mayo de 2015

Así lucen Crossbones y El Halcón en el rodaje de "Captain America: Civil War"

El Halcón en "Capitán América 3: Civil War"

Con Los Vengadores: La Era de Ultrón en lo más alto de la taquilla internacional y con Ant-Man a la vuelta de la esquina, Marvel Studios empieza promocionar su próxima cinta, la cual, como sabréis nos llevará hasta una versión reducida del conflicto que en los cómics conocimos como “Civil War”.

Como parte de la promoción del film, empiezan a llegarnos las primeras fotografías del rodaje de esta cinta que se estrenará en cines el próximo 29 de Abril de 2016 bajo la dirección y de Anthony y Joe Russo.

En ellas, y tras la publicación de la sinopsis oficial, se confirma que en esta cinta el Capitán América tampoco estará solo, sino que lejos de ello contara con un grupo de aliados que hacen que esta película sea como una versión reducida de Los Vengadores 3.

Entre los aliados que vemos en las fotos del rodaje encontramos a la Viuda Negra (una Scarlett Johansson perfectamente recuperada de su reciente embarazo), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y El Halcón (Anthony Mackie), quien luce su nuevo traje, uno que personalmente me resulta muy similar al que su contrapartida de los cómics lleva actualmente en sus andanzas como un nuevo Capitán América Volador.



¿Es esto una pista acerca de que Mackie sustituirá a Chris Evans como Capitán América en un futuro no muy lejano? Ciertamente no lo sé, pero no son pocos los que apuntan en esta dirección.

Por lo demás, las imágenes nos muestran a Evans repitiendo con el traje de Los Vengadores en algún escenario que lo lleva hasta lo que podría ser un lugar cercano a Wakanda, el país ficticio del que se nos hablaba en La Era de Ultrón y que probablemente aquí tenga también su importancia.

Crossbones en "Capitán América 3: Civil War"

Os dejo por aquí sus fotografías sin, claro está, olvidarnos de que Frank Grillo  también vuelve al universo Marvel Cinematográfico tras aparecer en “El Soldado de Invierno” (puedes orientarte por este universo gracias al post que nos traen los amigos de Paramount Channel) como uno de los agentes dobles de HYDRA que aquí, por fin, adopta su rol de supervillano mostrándonos su aspecto como Crossbones, uno de los enemigos más conocidos del Capitán América.



ACTUALIZACIÓN 19/05/2015

Más fotografías del rodaje en nuestra página de Facebook y aquí mismo.

Os dejamos algunas fotos más del Capi, Halcón y Crossbones en el rodaje de "Civil War".Más información, detalles y fotografías de "Capitán América: Civil War" en http://goo.gl/xDDdbo
Posted by De Fan a Fan on Martes, 19 de mayo de 2015

Fuente: CBM

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *