Concurso: Sorteamos un estupendo set de LEGO STAR WARS

Concurso Lego Star Wars

Aunque el #StarWarsDay fue ayer, nosotros seguimos de celebración y tras presentaros algunos de los nuevos sets de LEGO Star Wars para este año, hoy volvemos con un estupendo concurso que hará posible que disfrutéis de un divertidísimo set LEGO de La Guerra de las Galaxias por la patilla.

En concreto, se trata de la referencia 75000, la cual, con el nombre “Clone Troopers Vs. Droidekas” os transportará directamente a las Guerras Clon de Star Wars gracias a sus dos minifiguras, el deslizador y los dos droides de alto nivel que se incluyen.
Como siempre, para participar hemos habilitado varias vías que os describimos a continuación. Leedlas bien, compartid y participad. ¡El premio bien lo merece!.

Participar via Correo Electrónico
Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil «De Fan a Fan» y «J.J.G.H«) o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone «Hazte seguidor»), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso LEGO STAR WARS», y debéis decirnos que personaje de Star Wars es tu favorito y porque motivo te has decidido por él o ella..

Participar via Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @[nombre del amigo de twitter al que informas del concurso] de que en @Defanafan tienen un #LegoConcurso de #StarWars . Más info en http://goo.gl/f7leYm

Ejemplo: Aviso a @jojuharo de que en @Defanafan tienen un #LegoConcurso de #StarWars . Más info en http://goo.gl/f7leYm
Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso LEGO STAR WARS « a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.
Participar via Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) QUE PERSONAJE DE STAR WARS ES TU FAVORITO Y POR QUÉ. Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, siempre he sido de Han Solo porque me encantaría tener un copiloto peludo

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso LEGO STAR WARS« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.
El plazo de participación comienza hoy martes 5 de Mayo a las 19:00 y terminará el próximo Miércoles  13 de Mayo a las 23:59.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter, pudiendo acumular hasta tres participaciones si nos sigues por las tres vías)

El concurso se realiza en colaboración con la empresa española que lleva el marketing de LEGO en nuestro país, y ellos serán los encargados de enviaros el premio una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.
El ganador / ganadora, será elegido vía random.org y será anunciado en las redes sociales del blog a partir del Jueves 14 de Mayo, poniéndonos en contacto con el/ella mediante el correo electrónico que hay que enviar para participar..

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar