Artes conceptuales de «Batman V Superman: Dawn of Justice» y vistazo al Batwing

Banner Batman V Superman

Tras mantenernos en espera durante más tiempo del deseado, Warner pisa el acelerador sobre sus producciones del Universo DC y nos ofrece los primeros artes conceptuales de «Batman V Superman: Dawn of Justice» (El Amanecer de la Justicia).

Dichas imágenes nos llega tras la publicación de un nuevo poster IMAX de Batman que pudimos ver ayer en nuestras redes sociales y aunque nos muestran trajes que ya hemos visto, también ofrece ideas de nuevos posters en los que se deja claro el enfrentamiento entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill).
Aún así, el hecho de ver nuevamente los diseños de los dos trajes de Batman (el normal y el modelo armadura), resulta interesante y por eso os lo dejamos por aquí.
Además, y al margen de la noticia reciente que nos contaba que Ben Affleck aparecería en Suicide Squad (parece que el conflicto con el Joker tendría algunos momentos en la película de Ayer), nos llega también una imagen en detalle del Batwing que veremos en «Batman V Superman: Dawn of Justice», y como sabemos el interés que despierta este film, os la dejo también por aquí.
Batwing Batman V Superman

Actualización 4/5/2014

Nuevo concept art de Wonder Woman para «Batman V Superman: Dawn of Justice».

Una foto publicada por Umberto Gonzalez (@umbertogonzalez) el
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar