Consigue mucho «A Cambio de Nada», la primera película de Daniel Guzmán

Daniel Guzmán dirige "A Cambio de Nada"

Daniel Guzmán lleva actuando desde 1991 y en su extensa carrera ha trabajado en series y películas que realmente me han cautivado. A bote pronto, puedo decir que los dos trabajos que más recuerdo de él son “Policías: En el Corazón de la Calle” (probablemente la mejor series de género policiaco hecha en España y uno de los productos más sobresalientes que ha habido en la parrilla televisiva patria) y “Aquí no hay quien viva” (comedia inolvidable que sigue viva en la versión de otro canal),pero su filmografía está llena de éxitos en los que a partir del pasado 8 de mayo habría que incluir “A cambio de nada”, su primer largometraje como director.

A Cambio de Nada nos presenta una historia íntima protagonizada por Darío (Miguel Herrán), un adolescente cuya vida se viene abajo por el divorcio de sus padres y que, en su afán de salir adelante, decide escaparse de casa y buscarse las habichuelas de la forma que sea.
En su periplo, contará con Luismi (Antonio Bachiller), su mejor amigo, y poco a poco se verá envuelto en diferentes situaciones que cambiaran su perspectiva sobre el mundo en el que creía vivir.
Dirigida con pulso firme y acompañada de un guion en el que los personajes son lo más importante, “A cambio de nada” nos presenta una cinta cargada de humor y sentimientos que resulta una estupenda alternativa en una cartelera cargada de cintas con efectos especiales e historias intrascendentes.
A continuación os dejo el tráiler y espero que al igual que a mí, os entren las ganas de ir a ver está opera prima de Daniel Guzmán, quien tras ofrecernos tantos buenos momentos con sus interpretaciones, parece que también tiene un futuro alentador como realizador.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar