NOTICIAS

11 de mayo de 2015

Consigue mucho "A Cambio de Nada", la primera película de Daniel Guzmán

Daniel Guzmán dirige "A Cambio de Nada"


Daniel Guzmán lleva actuando desde 1991 y en su extensa carrera ha trabajado en series y películas que realmente me han cautivado. A bote pronto, puedo decir que los dos trabajos que más recuerdo de él son “Policías: En el Corazón de la Calle” (probablemente la mejor series de género policiaco hecha en España y uno de los productos más sobresalientes que ha habido en la parrilla televisiva patria) y “Aquí no hay quien viva” (comedia inolvidable que sigue viva en la versión de otro canal),pero su filmografía está llena de éxitos en los que a partir del pasado 8 de mayo habría que incluir “A cambio de nada”, su primer largometraje como director.

A Cambio de Nada nos presenta una historia íntima protagonizada por Darío (Miguel Herrán), un adolescente cuya vida se viene abajo por el divorcio de sus padres y que, en su afán de salir adelante, decide escaparse de casa y buscarse las habichuelas de la forma que sea.

En su periplo, contará con Luismi (Antonio Bachiller), su mejor amigo, y poco a poco se verá envuelto en diferentes situaciones que cambiaran su perspectiva sobre el mundo en el que creía vivir.

Dirigida con pulso firme y acompañada de un guion en el que los personajes son lo más importante, “A cambio de nada” nos presenta una cinta cargada de humor y sentimientos que resulta una estupenda alternativa en una cartelera cargada de cintas con efectos especiales e historias intrascendentes.

A continuación os dejo el tráiler y espero que al igual que a mí, os entren las ganas de ir a ver está opera prima de Daniel Guzmán, quien tras ofrecernos tantos buenos momentos con sus interpretaciones, parece que también tiene un futuro alentador como realizador.





Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *