5 interesantes proyectos en crowdfunding que no puedes perderte

Melani Olivares "Dentro del Armario"

 
Rara es la semana que no me llega al correo alguna petición de colaboración para los miles de crowdfundings que se realizan por todo el mundo, y aunque ya sabéis que no está en mi mano poder hablar de todo, hoy voy a mostraros cinco interesantes proyectos que todavía podéis apoyar en diferentes plataformas.

Entre ellos, hay cuatro dedicados al cine y uno al mundo del cómic, pero todos tiene una cosa en común: Están hechos con mucho cariñó por autores que aman su sector.
Por eso, aquí aporto mi granito de arena a estos emprendedores que se arriesgan para que nunca nos falte material original e independiente con el que disfrutar.
Un thriller sobre un tipo que da un giro a su vida tras sentir en lo más profundo de su alma como muere su hermano gemelo.
El proyecto necesita 30.000 euros para salir adelante, y de conseguirlo, estamos seguros de que será otra gran aportación patria al género del thriller como las que hemos visto recientemente.

Con 35.000 euros como meta, este cortometraje de ciencia ficción pretende profundizar en lo más profundo del alma de las personas, descubriendo que incluso la parte más oscura de esta, tiene algo que aportar.

Un estupendo proyecto que pretende adaptar cuatro de las mejores historias de Edgard Alan Poe, Gustavo Adolfo Becquer, Jack London y H.H. Ewers al formato cómic, pero que creo que ha llegado en mal momento ya que ha coincidido con la publicación en nuestro país por parte de Planeta Cómic de un volumen que aglutina todos los relatos que Richard Corben adaptó de la obra de Poe.
Aún así, es una gran oportunidad de apoyar a autores patrios y redescubrir los relatos de estos maestros de la literatura.
Al ser un volumen de 100 páginas, este cómic tiene un costo bastante elevado, pero esperemos que tanto sus mecenas como sus autores consigan llevarlo a buen puerto.

Sacar adelante a un niño con síndrome de Down no es precisamente lo que tienen en mente las parejas que se plantean la paternidad, pero cuando Bernardo Moll y Mónica Vic reciben esta noticia, deciden llevar adelante su tarea de padres de una manera positiva que, aun repleta de preocupaciones, les llenaría la vida de satisfacciones.
Todo lo que ocurrió desde el nacimiento de su hijo aparece en “La Historia de Jan”, un film que busca apoyo y que estoy seguro que será de gran ayuda para todos aquellos que se enfrentan a un reto como el que vivieron los protagonistas de esta historia.
El proyecto tiene un costo de 30.000€ y la verdad, creo que solamente por el nivel didáctico y social de este, debería salir adelante.

Nuestra quinta propuesta se centra en un cortometraje que cuenta con la participación de Melani Olivares (Aída) y que trata sobre la homofobia y la trivialización de ciertos temas durante los años ochenta.
Personalmente me parece muy interesante y es por eso que os lo dejo por aquí para que si a vosotros también os interesa, le podáis dar un empujoncito para llegar hasta los 2.700 € que necesitan para sacarlo adelante.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar