NOTICIAS

3 de abril de 2015

¿Os imagináis una película de los X-Wing al estilo Disney / Pixar?

Una de las mejores bromas del “Aprils Fools day” nos presenta una cinta de Star Wars al estilo Cars o Aviones de Disney / Pixar.

X-Wings Pixar

No todas las bromas del día 1 de abril tienen porque ser una gracia (por no decir una putada). En ocasiones, los creadores de contenido inventan maravillas con vistas a esa fecha y en el caso que os traemos hoy, la broma resulta una delicia.

Pese a que no soy muy fan de Cars (la única cinta de Pixar que no me ha hecho gracia) ni de su spin-off Aviones, tengo que reconocer que como método de vender juguetitos es ideal, y teniendo en cuenta que Star Wars también es una franquicia muy propensa en lo que a merchandising se refiere, la fusión de la estética de ambos films con la franquicia iniciada por George Lucas resultaba creíble, aunque nada viable.

Por esa razón, los chicos de Big Bee Studios creyeron oportuno utilizar este día para distribuir su obra, y bueno, el resultado es muy divertido (atentos a la versión de Vader y el guiño a Monstruos S.A. con la Estrella de la Muerte), aunque afortunadamente, es solo una coña jugando con los temores iniciales que surgieron cuando Disney se hizo con la franquicia Star Wars (algo que también ocurrió con la compra de Marvel).

En fin, aquí lo tenéis, ¡disfrutadlo!.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *