Tráiler español de «La Visita», lo nuevo de M. Night Shyamalan

La abuela de "La Visita", lo nuevo de M.Night Shyamalan
M. Night Shyamalan sigue trabajando duro para volver a recuperar su estatus como director de culto, y aunque trabajos como la serie Wayward Pines no están recibiendo las críticas esperadas, sus fans seguimos atentos a sus trabajos.
Este año, además de la mencionada serie que cuenta con Matt Dillon como protagonista, el director de El Sexto Sentido nos traerá un nuevo film titulado “La Visita”, una historia que cuenta con la producción de la empresa encargada de Insidious y que a medio camino entre el found footage y la filmación tradicional nos presenta un drama de terror con niños y abuelos de por medio.
El film no cuenta con caras especialmente conocidas y vuelve a hacer uso de situaciones que ocurren en casas apartadas de todo, pero el hecho de que esta ocasión un par de niños tengan que lidiar con una amenaza que parece haber alterado a sus abuelos parece original.
Aquí tenéis el tráiler y esperamos que el film consiga aceptación ya que, creemos, que como Shyamalan siga encadenando fracasos, nos quedaremos sin la continuación de “El Protegido”.
Lo dicho, disfrutad del tráiler de “La Visita”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar