NOTICIAS

7 de abril de 2015

Burying the Ex: Tráiler de la película zombi del director de "Gremlins"

Joe Dante, director de cintas como “Gremlins” o “Pequeños Guerreros” nos ofrece un film con aire de serie B pero con actores de primera como Anton Yelchin, Ashley Greene y la espectacular Alexandra Daddario.

Burying the Ex

El género zombi sigue reinventándose, y mientras que esperamos cintas como Maggie, que está protagonizada por Arnold Swcharzenneger, nos llega un nuevo film que podríamos calificar como la versión Z de Mi Súper Exnovia.

Protagonizada por Anton Yelchin (Star Trek), Ashley Greene (Crepusculo) y Alexandra Daddario (Percy Jackson / True Detective), “Burying the Ex” nos presenta una mezcla de comedia y cinta de terror en el que un joven se siente aliviado (y culpable) tras la muerte de una novia que con su particular forma de ser casi lo lleva a la locura.

Pensando que todo ha acabado y que es hora de rehacer su vida, nuestro protagonista se ve sorprendido cuando su ex vuelve a la vida convertida en una especie de zombi de la que no sabe que esperar.

El film tiene una pinta realmente divertida, y debido a que viene bajo la dirección de Joe Dante (uno de mis directores favoritos tras traernos títulos como Gremlins y muchos más) ha llamado la atención más de la cuenta.

“Burying the Ex” lleva bastante atraso tanto en su filmación como en su distribución, y me da en la nariz que costará verla en España, pero debido a lo que sé que os molan estas cintas, os dejo el tráiler para que le vayamos haciendo un poco de seguimiento.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *