La Antorcha Humana y la Mujer Invisible vuelan en el tráiler alternativo de Los 4 Fantásticos

Desde Japón nos llega un tráiler alternativo de la nueva película de Los 4 Fantásticos con un poco de metraje nuevo.
Fantastic Four banner
Pese al desprecio que muchos le tienen a este proyecto, la verdad es que hay ganas de ver nuevo metraje de Los 4 Fantásticos en acción, y aunque el siguiente tráiler no es precisamente lo más variado del mundo, nos brinda una oportunidad de ver, al menos a dos (la Chica Invisible y la Antorcha Humana de los cuatro miembros del equipo, utilizando sus poderes.
Curiosamente, Sue Storm (Kate Mara) aparece volando al lado de su hermano, y aunque no sabemos porque razón lo hace, ni como ha llegado a dominar sus poderes de esa forma en tan poco tiempo, aporta una breve novedad a lo que ya habíamos visto.
Os lo dejo por aquí, y cruzo los dedos porque en breve nos llegue nuevo metraje de este film que de la mano de Fox se estrenará en España el 21 de agosto.

Por si no lo habéis visto (se observa al final del video) os dejo una captura de estos dos miembros de Los 4 Fantásticos.

Johnny y Sue Storm volando en Los 4 Fantásticos
Johnny (Michael B. Jordan) y Sue Storm en Los 4 Fantásticos

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Esta va a ser la primera película de Marvel que no iré a ver al cine. Nunca me gustó la idea del cambio de raza de Johnny Storm.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar