NOTICIAS

30 de abril de 2015

Tráiler de "The Last Witch Hunter", el nuevo film de acción de Vin Diesel

The Last Witch Hunter
Con el éxito aún sonriéndole por el pelotazo en taquilla de “A todo Gas 7” (Fast and Furious 7), Vin Diesel vuelve a protagonizar un film de acción en el que interpretará a un cazador de brujas inmortal.

En “The Last Witch Hunter”, Rose Leslie (Ygritte en “Juego de Tronos”) y Michael Caine (El Caballero Oscuro) le acompañan en una nueva aventura cuyo principal objetivo es entretenernos con una historia sobre la lucha del bien contra el mal.

El film está dirigido por Breck Eisner (Sahara / The Crazies) y se estrenará el próximo 30 de octubre en España

Os dejo aquí el primer tráiler en español y en V.O. y debajo de ellos la sinopsis completa de esta “The Last Witch Hunter”.





El mundo moderno esconde numerosos secretos, pero el más sorprendente de ellos es que las brujas siguen viviendo entre nosotros; horrendas criaturas sobrenaturales que buscan desatar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas batallaron al enemigo sobrenatural por todo el globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Diesel), un valiente guerrero que logró cazar a la Reina Bruja, destruyendo a sus seguidoras en el proceso. Junto antes de su muerto, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándolo para siempre de su querida esposa y su hija en el más allá.

Hoy, Kaulder es el único que queda de su especie y ha pasado siglos cazando a brujas rebeldes, mientras sigue anhelando a sus personas amadas. Sin embargo, sin conocimiento de Kaulder, la Reina Bruja es resucitada y busca venganza contra su asesino, llevando a una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *