The Flash 1×20 – The Trap: Avance y posters de dos villanos

Reverse Flash

Los capítulos finales de la primera temporada de The Flash parece que nos harán vibrar aún más de lo que lo ha hecho la temporada completa, y debido a que no podemos esperar a que llegue el próximo martes para disfrutar de “The Trap” (el capítulo 1×20 de The Flash), os traemos un adelanto donde nos ponen los dientes bien largos.

Como probablemente ya sabréis (entiendo que nadie entra a ver el adelanto del capitulo 20 sin haber visto el 19), Barry, Caitlin y Sisco ya han descubierto la guarida secreta del Dr. Wells y aunque aún no saben toda la verdad que rodea a este personaje, parece que el enfrentamiento con este villano del futuro está al caer.
En el clip que sirve de avanzadilla vemos algunas escenas que nos recuerdan al capítulo (borrado de la línea temporal) en el que Cisco descubría la verdad de Wells por sí solo, pero parece que aquí las cosas serán muy diferentes.

Además del clip, os dejo dos nuevos posters de la campaña publicitaria que CW está realizando con Arrow y The Flash y que se basa en el spot de la jaula que os trajimos hace unos días.

En esta ocasión (en la anterior veíamos a Roy, Barry y Oliver), en los posters vemos al Flash Reverso y a Malcolm Merlin, por lo que podemos pensar que en breve llegaran los carteles de Canario Negro, Atom y Rass al Ghul.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar