NOTICIAS

1 de abril de 2015

Star Wars Rebels: Primer vistazo al cómic de Kanan

El primer cómic basado en los personajes de Star Wars Rebels se pondrá a la venta en breve en USA y esperamos que poco después en España.

Kanan Jarrus, el último padawan

Le pese a quien le pese, hay que admitir que Disney ha hecho un gran trabajo con Star Wars Rebels, y aunque muchos echamos de menos los personajes e historias de CLONE WARS, en este show animado hay mucho material con el que deleitarnos.

Sin duda, todos los protagonistas de Star Wars Rebels tienen un peso importante en la historia, pero debido a su pasado como Jedi, el caso de Kanan es especial y por eso, es el protagonista de un cómic en el que se cuenta una historia secreta de este luchador de la libertad metido a contrabandista.

En el cómic de Star Wars “Kanan: The Last Padawan” nos trasladamos a casi al final de las guerras clon y conocemos a Kanan como Caleb Dume justo antes de que la Orden 66 hiciera que los jedis tuvieran que esconderse.

Por aquel entonces, Kanan / Dume era el padawan de la maestra Jedi Depa Billaba, y ninguno de los dos se imaginaba que los soldados clon con los que incluso habían tramado amistad intentarían ejecutarlos debido a una orden implantada en su cerebro.

El cómic cuenta como sobrevivió Caleb y como se convirtió en el tipo que conocemos como Kanan Jarrus.

La historia de este cómic corre de la mano de Greg Weisman (guionista y productor de Star Wars Rebels y de otras series animadas como Spectacular Spider-Man) y cuenta con los lápices de uno de los dibujantes españoles más prolíficos en los USA, el gran Pepe Larraz (Spider-Island, Veneno, Los Vengadores: La Cólera de Ultron).

Aquí tenéis un adelanto, y esperamos que en breve Planeta Cómic lo traiga como parte de su compromiso de distribuir los cómics de Star Wars en nuestro país.



Fuente: Starwars.com

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *