NOTICIAS

24 de abril de 2015

Spider-Man: Candidatos y detalles sobre el nuevo trepamuros de Marvel Studios y Sony

Spider-Man baby

Sony ha publicado jugosas novedades sobre Spider-Man en una reciente feria de cine que ha tenido lugar en Las Vegas, y aunque en ellas no se ha hablado de la implementación de este aclamado personaje en la dinámica del Universo Marvel Studio, si se ha puesto fecha firme para los dos próximos films del arácnido, siendo uno un film de imagen real y el otro uno de animación.

Sobre este film animado de Spider-Man se confirma que Phil Lord y Christopher Miller ("La Lego Película" e "Infiltrados en Clase") serán los encargados de llevar a Spidey a una nueva dimensión en lo que cintas de animación se entiende, y aunque esta historia podría aprovecharse para contar el origen del personaje que veremos próximamente en “Capitán América: Civil War” (26 de abril de 2016), se ha decidido que la cinta animada este al margen del MCU.

Dicha cinta llegará a los cines el 20 de julio de 2018, y teniendo en cuenta que la nueva entrega en imagen real de la franquicia arácnida llegará a la cartelera el 28 de julio de 2017, todavía puede haber sorpresas sobre su contenido.

Ahora bien, independientemente de esto, y gracias a Kevin Feige, ya sabemos algunas cosillas sobre cómo será el Spider-Man de la coalición Sony / Marvel Studios, y hoy, aprovechando la noticia de las dos cintas y que han surgido cinco nombre como candidatos a encarnar a Spidey, queremos repasar dichas características.

De momento, y aunque no hay nada confirmado, parece que los nombres que anteriormente sonaban para el papel han quedado descartados, y según leemos en The Wrap, el nuevo Spider-Man podría ser tanto Asa Butterfield (Hugo), Timothee Chalamet (Interstellar), Tom Holland (Lo Imposible), Liam James (Psych) o Natt Wolff (Paper Towns).

Candidatos Spider-Man 2016
Los candidatos a ser el nuevo Spiderman. Arriba a la izquierda Timothee Chalamet y bajo él tenemos a Liam James. Arriba en el centro esta Natt Wolff, a su derecha Tom Holland y bajo este ultimo, abajo a la derecha, tenemos a Asa Butterfield
Personalmente tengo que decir que ninguno me entusiasma para el papel, pero puestos a elegir, creo que Tom Holland y Natt Wolf son los que mejores vibraciones me transmiten.

Dicho esto, pasemos a repasar las características que tendrá el nuevo Spider-Man y así podréis tener más claro que actor cuadraría en el papel:


1º Spider-Man será Peter Parker no Miles Morales


Como habéis visto en la lista no hay chicos hispanos ni de color, y aunque ya hace tiempo que se viene diciendo que Miles Morales quedaba descartado para este nuevo Spider-Man (algo que no lo descarta para un futuro cercano), queda claro que Peter Parker será el protagonista de la nueva franquicia

2º Un Spider-Man adolescente


Feige (que produce la nueva cinta) quiere centrarse en las aventuras de Spider-Man durante su época de instituto, por lo que se busca a chicos mucho más jóvenes que Tobey Maguire o Andrew Garfield.

Pese a que el héroe será un chico de 15-16 años, tendrá un encuentro con el resto de héroes del universo cinematográfico de Marvel, siendo el primero de estos en Capitán América: Civil War.

Teenage Spider-Man

3º Rediseño del traje


El traje de Spider-Man es probablemente el asunto que menos controversias ha protagonizado en las películas de Spider-Man, y aunque cada uno tiene sus preferencias, hay que admitir que pese a ser un traje muy especial, siempre ha quedado bien en pantalla y ha sido fiel a la esencia de los cómics, pero para la ocasión veremos un diseño nuevo que dicen que se acercará más al clásico que llevaba el personaje en los primeros cómics, por lo que, como mínimo, parece que seguiremos con lanzaredes.


4º Fuera orígenes


Tras contar dos veces el origen de Spider-Man en cines en menos de 13 años, Feige da por hecho que todo el mundo sabe que Spidey obtiene sus poderes de la picadura de una araña radiactiva, y aunque no sabemos que versión se mantendrá (la de Webb o la de Raimi), parece que de momento es algo a lo que le dan importancia, ya que esperan que el personaje se presente suficientemente claro en la tercera entrega del Capitán América.

5º ¿Veremos el Daily Bugle?


Una de las quejas de los fans sobre “The Amazing Spider-Man” era el hecho de que el Daily Bugle no aparecía por ningún lado, y aunque Feige no ha dicho nada al respecto, parece que J.J. Jameson y los suyos no serán necesarios para la trama, aunque claro está, aún quedo un trecho hasta que se discuta este detalle.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Ana Laura dijo...

Honestamente, no me gusta ninguno de ellos :( Veremos en qué queda la cosa.

Saludos

Jose Joaquin G.H dijo...

Ana Laura: Nos enteraremos en breve... ya hay que meterle mano a la nueva del Capi y toca tener el reparto al completo.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *