Las modelos de SketchShe vuelven a hacerse virales con un homenaje a la mejor música

El trio de modelos sigue causando sensación en internet con sus videos en los que mezclan buena música, belleza y mucho sentido del humor.
Las modelos australianas SketchShe
Sé que este tipo de cosas se salen un poco de la tónica habitual del blog, pero debido a que en De Fan a Fan nos encanta la música y la gente que hace cosas originales con ellas, hemos creído oportuno empezar con nuestros contenidos en este domingo con un video que seguro que disfrutareis.
Para los que no las conozcan, las protagonistas del clip se hacen llamar SketchShe y son tres modelos australianas que han querido sacar partido a su particular atractivo haciendo uso de sus encantos de una manera muy original. Así pues, tras triunfar con su anterior video en el que usaban la canción “Bohemian Rhapsody” de Queen, ahora vuelven con un mix de temas actuales y pasados en el que con su cámara fija y sus particulares “chorradas”, nos hacen estar atentos a la pantalla durante tres minutos al ritmo de estupendas canciones.
Os lo dejo pro aquí, y sí, claro que estoy de acuerdo en que de no haber estado tan ricas es muy probable que no se hubieran comido un colín, pero internet es así.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar