Fantastic Four: Segundo y espectacular tráiler del nuevo film de la Primera Familia Marvelita

La Cosa en el 2º tráiler de Los Cuatro Fantásticos
Parece que Fox no ha querido ser menos que Warner y Disney, y si previo aviso y antes de que terminemos esta semana repleta de tráilers de filmes muy esperados, nos trae un nuevo avance de “Los 4 Fantásticos”.
Si bien es cierto que el primer tráiler nos dejó un tanto fríos, hay que admitir que este nuevo avance es bastante más espectacular y aunque se están guardando sorpresas en la recamara, aquí ya vemos a casi todos los héroes en todo su esplendor.
Además del grupo protagonista, también vemos por fin a Toby Kebbell como Víctor Domashev, el compañero de este equipo de jóvenes científicos y aventureros que viajaran a la Zona Negativa con resultados inesperados y aterradores.
También llama la atención el acabado que luce “La Cosa” (interpretada por Jamie Bell), personaje que resulta mucho más rocoso que en la anterior cinta de «Los 4 Fantásticos».
Sin más os dejo el tráiler de este film dirigido por Josh Trank que en España podremos ver a partir del 21 de agosto.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. No tiene mala pinta. De todas formas, sigo pensando que el fandom no le va a perdonar su poco parecido con el universo marvel tradicional (aunque sí recuerda bastante al Ultimate)

  2. Hotbless: ya sabemos como es el fandom, y aunque en este caso hay razon de mas, habra que ver que tal esta y juzgar depues.

    Sergio Vázquez: No creo que llegue a pelotazo, pero la atención la esta llamando de narices.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar