Ant-Man: El Hombre Hormiga y Chaqueta Amarilla luchan en el segundo tráiler del film en V.O. y español

Yellow Jacket vs Ant-Man

Entre esta semana y la anterior, las productoras están dando todo el trabajo que no dieron durante Semana Santa, y ahora cumpliendo con el anuncio oficial, nos llega el esperado segundo tráiler de Ant-Man.

Decir que es realmente espectacular y original es quedarse corto, y aunque actualmente tenemos nuestras miras puestas en el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón, habrá que estar muy pendiente de este personaje al que Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) identifica como primordial para entender el universo Cinematográfico Marvel.
Sobre el tráiler, decir que deja patente el motivo del enfrentamiento que veremos entre Chaqueta Amarilla, Hank Pym y Scott Lang, y aunque habrá que ver el film para que todo quede bien aclarado, de momento nos conformamos con estos maravillosos avances que confirman que tanto Peyton Reed, como el casting formado por Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll y otros, ofrecerán un film único a la altura de las producciones de Marvel Studios.

Ant-Man se estrena en cines el próximo 17 de julio y según palabras del mismísimo Feige, será la cinta con la culmine la fase 2 de Marvel Studios y un filme que cobrará mucho sentido tras “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Mientras esperamos a eso, nos quedamos con el espectacular tráiler.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. ¿Por qué al final del trailer en Inglés dice algo así como "No, soy AntMan…lo sé, no fué idea mía" y en español "No, Soy AntMan…el hombre hormiga"?
    ¡Es mucho más divertido en VO!
    Que manía con doblar lo que les da la gana…

  2. Alejandro M.: Ya sabes, esas son las cosas que tiene el doblaje, aunque la mayoría de la gente ni se entera…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar