NOTICIAS

9 de abril de 2015

Concurso: Te invitamos REESTRENO especial de "Dando la Nota"

Con vistas al estreno de la segunda entrega de “Dando la nota”, Universal Pictures hará un reestreno especial del primer film al que queremos invitaros desde De Fan a Fan.

REESTRENO "Dando la Nota" en Sevilla
El próximo 22 de mayo se estrena en cines Dando la nota: Aún más alto y para aquellos que todavía no hayan visto la primera entrega de esta divertidísima saga, Universal Picures ha organizado una serie de re-estrenos especiales por algunas de las ciudades más importantes de España.

Dichos reestrenos tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y como en otras ocasiones, tenemos entradas para sortear entre los lectores de este blog.

Si os interesa asistir a algunos de los pases de fuera de Sevilla, podéis acudir a los sorteos que organizan Sensacine.com (Madrid), el blog de La Princesa Prometida (Valencia) y Aleucine (Barcelona), pero nosotros, por nuestra parte os hablaremos del reestreno que tendrá lugar en la localidad sevillana de Camas.

Dicho reestreno tendrá lugar el próximo martes 21 de abril a las 20:30 en la sala nº 11 de los cines Cinesa que se encuentran situado junto al centro comercial Carrefour de la citada localidad de Camas.

Para esta ocasión, sorteamos un total de 92 entradas dobles y para haceros con algunas de ellas solo tenéis que participar por alguna de las siguientes vías:

REESTRENO "Dando la Nota"

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Me voy al Re-Estreno de #DandolaNota en Sevilla con @(nombredeunamigo), @Sensacine y @defanafan . Más info en http://goo.gl/mHTrIL

Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el nombre de un amigo), envíanos un correo electrónico con el asunto "Re-Estreno Dando la Nota" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) EN QUE MOMENTO DE TU VIDA CREES QUE TE PASASTE "DANDO LA NOTA".

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Re-Estreno Dando la Nota" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Participar via Correo Electrónico

Hazte seguidor de "Sensacine" y “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil "De Fan a Fan" y "J.J.G.H") o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone "Hazte seguidor"), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser "Re-Estreno Dando la Nota", y debéis decirnos que momento de vuestra vida creéis que os pasasteis "dando la nota" (vale la misma respuesta que en facebook).

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para el preestreno que tendrá lugar el martes 21 de abril a las 20:30 en la sala 11 de los Multicines Abaco del Centro Comercial Carrefour de Camas.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por facebook, otra por twitter y una por correo electrónico, acumulando un total de tres participaciones que harán mas fácil que optéis a una entrada)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se inicia ahora mismo (jueves 09 de Abril de 2015 a las 20:00) y termina el viernes 17 de abril a las 23:59.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el sábado 18 de Abril por la mañana, tras lo cual, nos pondremos en contacto con los afortunados y afortunadas para que nadie se quede sin asistir.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *