NOTICIAS

20 de abril de 2015

Jurassic World: Posters y espectacular nuevo tráiler en español

Tráiler final Jurassic World
La semana pasada nos llegaba un segundo tráiler de Jurassic World que, pese a que incluía material nuevo, sonaba a refrito del primer clip junto a varios spots. Aún así, os lo trajimos por aquí, y ahora, por fin, nos llega un nuevo tráiler que pone toda la carne en el asador.

Admitiendo que me gusta, también tengo que decir que tiene un exceso de información importante, y aunque estoy seguro de que la cinta se guarda bastantes sorpresas en la manga, para algunos puede ser un poco excesivo así que cuidado, que al igual que el tráiler de Terminator Génesis, esté incluye más detalles de la cuenta.

Dicho esto, solo queda recordaros que el film se estrena en las salas de cine españolas el próximo 12 de junio y que al margen de un director poco conocido (Colin Trevorrow), tiene en su reparto caras conocidas como las de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3) y Vincent D´Onofrio (Daredevil).

Sin más, aquí tenéis este nuevo tráiler de "Jurassic World", y tras él, la sinopsis oficial y los tres primeros posters oficiales del film, los cuales, hacen hincapié en diferentes dinosaurios que podremos ver en el film.



Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.
Jurassic World poster Mosasaurus
Dando de comer al Mosasaurus

Jurassic World poster Indominus Rex
Frente a frente con la hembra del Indominus Rex

Jurassic World poster velociraptores
Los Velociraptores domesticados



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

N & Co dijo...

Cómo molan los pósters, quiero uno. El tráiler sí parece que te cuenta media película, pero aun así habrá que apuntarse la fecha en el calendario, porque tiene pintaza.

Jose Joaquin G.H dijo...

Nico: Es el tipico trailer trampa jajajaaj.... aún asi hay ganas de verla.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *