NOTICIAS

2 de abril de 2015

Rumor: Una de estas dos chicas podría ser Carol Danvers / Ms. Marvel ¿Con cuál te quedas?

Dos nombres de actrices conocidas cuyos papeles no están claros, han trascendido del cast de Los Vengadores: La Era de Ultron disparando los rumores de Ms. Marvel.





Desde SlashFilm y con una clara advertencia de que no es una broma de abril, nos llega un rumor que habla sobre dos actrices de la nueva entrega de Los Vengadores: La Era de Ultron que aparecen dentro de un listado relacionado con la premiere mundial.


El tema, no tendría mayor importancia si no fuera porque se trata de Julie Delpy y Linda Cardellini, dos actrices bastante conocidas que lejos de interpretar papeles menores en el film, han hecho saltar las alarmas sobre su posible implicación como candidatas a interpretar a Carol Danvers, la identidad civil de Ms. Marvel (aka Captain Marvel), un personaje que tiene película proyectada para noviembre de 2018 y que podría presentarse en esta entrega de los Vengadores con vistas a formar parte del equipo en la tercera y cuarta entrega del grupo de héroes más poderosos de la Tierra.


Sobre las actrices, podemos deciros que Julie Delpy es conocida por su protagonizar la trilogía Before (Antes del atardecer, Antes del Anochecer y Antes del Amanecer), y la verdad, no nos parece una opción muy adecuada para el papel tras barajar algunas de las candidatas a Ms. Marvel de las que hemos hablado anteriormente.

En cuanto a Linda Cardellini, debo reconocer que tiene algo especial que me resulta especialmente atractivo, pero la verdad, tras verla en Mad Men o haciendo de Velma en la trilogía de Scooby-Doo, me cuesta imaginármela como la mujer ultrapoderosa que debe ser Carol Danvers.

Aún así, las tendremos en cuenta y veremos si Disney y Marvel Studios revelan algo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *