El reboot/remake de Gremlins ya tiene guionista

Hoy tengo poco tiempo para el blog, así que voy a tirar de una noticia que llevo días esperando a sacar y que hace mención al que probablemente sea uno de los films ochenteros que, junto a Cazafantasmas, es uno de los remakes / reboots con más tirón de cuantos amenazan con volver en los próximos años.

Estamos hablando por supuesto de Gremlins, el mítico film de Joe Dante en el que contaba con la producción de Steven Spielberg y un guionista de lujo como Chris Columbus.
Pese a que el proyecto de hacer una tercera entrega, o un remake a la altura del original, lleva mucho tiempo en la mesa de los ejecutivos de Hollywood, parece que el asunto no terminaba de cuajar, y tras el anuncio de que Columbus produciría un film cuyo guion venia firmado por Seth Grahame-Smith (el escritor de “Orgullo y Prejuicio y Zombis” o “Abrahan Lincoln Cazador de Vampiros”), todo quedo en punto muerto, al menos hasta hace unos días en los que Warner anunciaba que había contratado a Carl Ellsworth para que se encargara del guion de esta nueva entrega de Gremlins.

Ellsworth está detrás de libretos como “Disturbia” (una excelente revisión de “La Ventana Indiscreta”), “Vuelo Nocturno”, el remake de “La Ultima Casa a la izquierda” y el guion de la película que adaptará en cierto modo las novelas “Pesadillas” de R.L. Stine al cine.
Sobre si aprovechará algo del guion de Grahame-Smith, sigue siendo una incógnita, pero viendo que este tipo ha sabido escribir revisiones de dos títulos tan importantes como “La Ventana Indiscreta” y “La Ultima Casa a la izquierda”, es muy probable que haga un buen trabajo con Gremlins.
Estaremos atentos a las novedades, y esperamos que este remake / reboot no tarde tanto en llegar a los cines como la nueva entrega de la saga Cazafantasmas.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Ya hizo Joe Dante una especie de remake de Gremlins en Pequeños Guerreros y no quedó muy bien.

    Quizás me equivoqué, pero creo que estas películas ochenteras se queden como están. Un remake, en el mejor de los casos, sería innecesario.

  2. Que no coño! !!! Que inventen y deben de destrozarme mi infancia. Lo próximo será uva de los goonis

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar