NOTICIAS

2 de abril de 2015

Nathalie Emmanuel, la chica más sexy de Juego de Tronos posa para GQ

La actriz que da vida a la bella Missandei en la serie Juego de Tronos muestra sus encantos en la revista GQ.

Nathalie Emmanuel Fast & Furious 7
Nathalie Emmanuel con un modelo espectacular para la presentación de Fast & Furious 7
Nathalie Emmanuel es noticia esta semana debido a su participación en la séptima entrega de A Todo Gas (Fast & Furious 7), y próximamente (exactamente el 12 de abril), la volveremos a ver interpretar el papel que le ha dado fama internacional: El de Missandei en Juego de Tronos.

Esta bellísima actriz ya apuntaba maneras desde la primera vez que la vimos acompañando a Emilia Clark (Daenerys) en la serie de HBO, pero en el pasado año 2014 capto todas las miradas al protagonizar un bonito y elegante desnudo durante uno de los capítulos finales de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Podéis ver dicho momento en nuestro post especial de los Mejores desnudos femeninos en cine y televisión de 2014, y a continuación, y para todos los públicos, podemos ver a esta belleza exótica en un par de imágenes y un video que la revista GQ ha compartido por la red como adelanto de su edición de papel en la que suponemos que habrá más material.

Aquí la tenéis, y apuntad el nombre de Nathalie Emmanuel en vuestra memoria, porque seguirá dando que hablar durante mucho tiempo.



Nathalie Emmanuel GQ

Nathalie Emmanuel GQ


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *