Nathalie Emmanuel, la chica más sexy de Juego de Tronos, posa para GQ

La actriz que da vida a la bella Missandei en la serie Juego de Tronos muestra sus encantos en la revista GQ.

Nathalie Emmanuel presentación Fast & Furious 7
Nathalie Emmanuel con un modelo espectacular para la presentación de Fast & Furious 7

Nathalie Emmanuel es noticia esta semana debido a su participación en la séptima entrega de A Todo Gas (Fast & Furious 7), y próximamente (exactamente el 12 de abril), la volveremos a ver interpretando el papel que le ha dado fama internacional: El de Missandei en Juego de Tronos.

Esta bellísima actriz ya apuntaba maneras desde la primera vez que la vimos acompañando a Emilia Clark (Daenerys) en la serie de HBO, pero en el pasado año 2014 capto todas las miradas al protagonizar un bonito y elegante desnudo durante uno de los capítulos finales de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Podéis ver dicho momento en nuestro post especial de los Mejores desnudos femeninos en cine y televisión de 2014, y a continuación, y para todos los públicos, podemos ver a esta belleza exótica en un par de imágenes y un video que la revista GQ ha compartido por la red como adelanto de su edición de papel en la que suponemos que habrá más material.

Aquí la tenéis, y apuntad el nombre de Nathalie Emmanuel en vuestra memoria, porque seguirá dando que hablar durante mucho tiempo.

Galería de Fotos y videos de Nathalie Emmanuel


Nathalie Emmanuel GQ
La interprete de Missandei en Juego de Tronos participa en Fast and Furious

Nathalie Emmanuel en uno de sus posados para GQ<
Posando para GQ promocionando Juego de Tronos y Fast and Furious 7

Más sobre esta actriz (Actualización Julio de 2022)

Nathalie Emmanuel es probablemente una de las actrices de Juego de Tronos que mejor carrera ha hecho tras el final de la serie. Entre sus papeles más destacados está el de la saga Fast And Furious, pero la hemos podido ver en sagas como El Corredor del Laberinto o éxitos recientes como «Ejercito de los Ladrones» (el spin-off de El Ejercito de los Muertos de Zack Snyder en Netflix) o la inminente «La Invitación«, un nuevo film de terror.

Fuente, fotos y derechos by GQ

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar