NOTICIAS

30 de abril de 2015

Minicríticas: Los Vengadores (2012, Joss Whedon)

Tenemos un pequeño problema con la plataforma de nuestras minicríticas, así que mientras lo solucionamos, nos trasladamos al blog y lo hacemos con un texto destinado a la primera película de “Los Vengadores” en vistas al estreno de su secuela este jueves 30 de abril.

DVD de "Los Vengadores"

Los Vengadores (2012) grandiosa y grandilocuente obra que se sale del formato del cómic para alinearse en la historia del cine; así es The Avengers. Los personajes y sus intérpretes logran colarse en el corazón de todos los amantes del cómic y en todos los que amamos el cine.

Joss Whedon (Los vengadores: La Era de Ultrón) capta muy bien el espíritu del famoso grupo de superhéroes. Tiene una buena dosis de acción y entretenimiento, aunque no es lo único que propone. También hay humor (los comentarios de Stark son impagables) y algo de suspense.

The Avengers es una de las mejores adaptaciones de Marvel vistas en la pantalla grande, con impactantes efectos especiales que se ganan la admiración del público, con un elenco que brilló en otras filmaciones superheróicas, y volvieron para juntarse en un épico film.

Destaco la actuación de Robert Downey quién sigue siendo la principal figura, lo fue en Iron Man, y ahora resalta más que todos en The Avengers, auné sus compañeros de reparto también están muy bien (Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, etc...), como también la muy buena trama de la historia y el entretenimiento que está a la par de la misma.

Todo este elenco va acompañado de unos impresionantes efectos especiales y una correcta banda sonora compuesta por Alan Silvestri (Regreso al Futuro).

¿Qué opinión tenéis de Los Vengadores?



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Pascual Herrera dijo...

Esta película es genial. Entretenida y bien hecha, como tiene que ser.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *