NOTICIAS

23 de abril de 2015

Independence Day 2: Sinopsis oficial y primeros detalles derivados del inicio del rodaje

Independence Day
Desde Twentieth Century Fox Spain nos informan que el próximo 4 de mayo dará comienzo el rodaje de la secuela de “Independence Day”, film que lanzo a la fama a Will Smith en el mundo cinematográfico (tras pasar por “El Príncipe de Bel-Air”) y que nos dio a conocer a un hasta entonces poco conocido Roland Emmerich.

“Independence Day” redefinió el mundo de los blockbusters y aunque el proyecto de su secuela se espera desde hace más tiempo del deseado, por fin ha tomado forma.

La cinta, se rodará en la ciudad de Albuquerque y entre su reparto encontramos a Liam Hemsworth (“Los juegos del hambre”), Charlotte Gainsbourg (“Nymphomaniac”), Jeff Goldblum (“Independence Day”), Vivica A. Fox (“Independence Day”), Bill Pullman (“Independence Day”), Judd Hirsch (“Independence Day”), Jessie Usher (“When the Game Stands Tall”), Joey King (“Expediente Warren”), Brent Spiner (“Star Trek: La nueva generación”) y mas de 4000 extras queen serán necesarios para recrear una invasión alienígena a una escala aún mayor que la que vimos en el primer film.

Pese a que Will Smith no estará en la cinta, se espera que el proyecto sea todo un éxito, y mientras que esperamos a tener nuevas noticias e imagines, os dejamos con la primera sinopsis oficial que nos llega de esta primera secuela (parece que se harán mas tras ver los resultados de este film) de “Independence Day”.

El siguiente y épico capítulo de “Independence Day trae una catástrofe mundial a una escala inimaginable. Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *