Game of Thrones 5×04 – The Sons of the Harpy: Sinopsis y tráiler subtitulado

Game of Thrones 5x04 - The Sons of the Harpy

Me duele en el alma que el único año en el que ha habido filtraciones en Juego de Tronos sea el año que no le puedo dedicar una reseña a cada capítulo, y aunque sé que traeros los avances es insignificante al lado de aquellos post, creo que es algo que debo seguir haciendo.

Así pues, en este post os ofrezco el tráiler y la sinopsis de “Los Hijos de la Arpía” (The Sons of the Harpy), el cuarto capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos que se emitirá en HBO USA el próximo 3 de mayo.
Sobre lo que ocurrirá en dicho capitulo, curiosamente todavía no se ha publicado una sinopsis oficial, pero viendo el clip podemos entender que hay muchos hijos de arpías sueltos en el universo de la serie.
En concreto, parece que tanto Tommen como Cersei tendrán problemas graves con los “gorriones”, mientras que Daenerys y los suyos se enfrentan a un grupo de asesinos que intentaran derrocar el gobierno Targaryen de Meereen. Por su parte, Ellaria sigue animando a sus hijas a que venguen a su padre pese a que eso podría significar la guerra entre la casa Martell y la Lannister.

Subtítulos por cortesía de Carlost.com

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar