NOTICIAS

21 de abril de 2015

Stan Lee ya tiene su propia figura de acción de edición limitada

Figura de acción Stan Lee




A ver… yo también soy un fan de Stan Lee y se cuánto le tiene que agradecer el mundo del cómic a este tipo tan icónico, pero de ahí a comprarme una figura de acción con su estampa, creo que hay un trecho.


Sinceramente, puedo entender que tengamos figuras de Spider-Man, el Capi, Iron Man o cualquier superheroina en nuestro salón, pero tener una réplica de Stan Lee me parece como tener una estatua en miniatura de nuestro abuelo… claro está, en el caso de que nuestro abuelo fuera tan molón como Stan.

Ahora en serio, ya sé que sobre gustos no hay nada escrito pero, me gustaría saber quiénes de los presentes se gastaría 250$ en adquirir una de las 1000 piezas de edición limitada a escala 1:6 que saldrán de este famoso escritor de cómics que durante tantos años fue presidente de Marvel Comics.

Desde luego, no es mi caso, y aunque admito que la figura con todos sus detalles es una pasada, creo que en Daz Toyz (la empresa que los fabrica) hay cientos de opciones más interesantes (aunque no tan originales) entre las que elegir.

Aún así, si os gusta (y estoy seguro que a muchos os encantará… ¡qué le vamos a hacer! XD) podéis reservarla en Big Bad Toy Store.

 
Detalles Figura de acción Stan Lee
La figura de acción de Stan Lee DAS TOYS incluye varias manos, un reloj, dos gafas y la cara de Stan Lee con barba y solo con bigote

Imagen Figura de acción Stan Lee
Stan Lee es escritor de cómics, actor, presentador y showman... casi ná

Primer plano  Figura de acción Stan Lee
Recuerda dejar comentarios y compartir esta entrada

Fotografía primer plano  Figura de acción Stan Lee
Stan "The Man" Lee



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *