NOTICIAS

28 de abril de 2015

Dragon Ball volverá a tener serie animada en Julio de 2015

Dragon Ball Super nueva serie de Akira Toriyama

Con Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (DBZ: La resurrección de Freezer) pendiente de estrenarse en nuestro país (parece que habrá esperar a Noviembre), nos llega una noticia que muy pocos se esperaba (bueno, en realidad ya había rumores en abril de 2013), y es que según ha anunciado el canal de televisión japonés Fuji TV, en julio de este año comenzarán a emitir una nueva serie animada de Dragon Ball que cuenta con Akira Toriyama como responsable.

Su título será Dragon Ball Super y, de momento, lo único que se sabe es que se ambientará tras la batalla contra Buu, contándonos que ocurrió después del final del manga y la serie original.

Por supuesto, la continuidad de Dragon Ball GT queda descartada y aunque estamos seguros de que en breve recibiremos más información, todavía no sabemos si la acción tendrá lugar antes o después de La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer, aunque según las declaraciones de Osamu Nozaki (productor de la serie) su sueño de saber si había enemigos más fuertes que Buu y Freezer está a punto de cumplirse.

En Japón parece que el doblaje será el mismo y esperamos que en España y en otros países de habla hispana se conserven a los dobladores originales tal y como se ha venido haciendo en las últimas dos películas.



Pese a que Dragon Ball no ha tenido actualizaciones oficiales al margen de las últimas dos películas, el fandom ha estado muy activo y además de crear series como Dragon Ball Multiverse, han protagonizado aventuras nuevas tanto en series no-oficiales como Dragon Ball AF, Dragon Ball Absalon e incluso en los videojuegos de universo abierto Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Xenoverse, en los que podemos crear personajes a nuestro gusto y luchar batallas no vistas anteriormente.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Fallen Jedi dijo...

En ningún momento se descarta GT, tú mismo has puesto el final de la serie, q ocurre 10 años después de Bu, las películas y la serie q se están lanzado son entre esos 10 años, aunque quiera sacar Gt de mi vida por el momento no será así.

Jose Joaquin G.H dijo...

Fallen Jedi: Aún es pronto y la información escasa, pero Toriyama no quiere saber nada de GT. Aún asi, no creo que sean tontos y pasen de dicha saga, por muy malas críticas que tuviera.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *