NOTICIAS

9 de abril de 2015

Deborah Ann Woll posa para Nylon.com en una entrevista sobre #Daredevil

La ex protagonista de True Blood describe a Karen Page como una secretaria que no es ni una fresca ni una santa.

Deborah Ann Woll Daredevil

Deborah Ann Woll pasa de ser una atractiva vampira en True Blood a interpretar a la secretaria de Daredevil y con motivo del estreno de la serie, habla del personaje y hace un posado sexy para la revista digital Nylon.com.

En dicha entrevista habla de su personaje, Karen Page, y describe a la secretaria de Matt Murdock como un personaje muy diferente a lo que la gente tiene en mente al pensar en una secretaria. Según ella, casi todo el mundo piensa que estas (las secretarias) son o unas frescas o unas santas (en realidad ella habla de vírgenes / madonas y putas), pero su personaje será un poco de las dos, pudiendo ser una buena persona por momentos y sacando su lado salvaje e incluso sensual en otro.

La actriz admite que dicho enfoque le parece más moderno de lo que hasta ahora se había hecho con el personaje en cómics y en el cine, y la verdad, según vemos en los tráilers de Daredevil parece que la secretaria del bufete Nelson/Murdock tendrá un pasado bastante truculento, el cual, parece extraído de ciertos arcos del cómic en el que Page tenía problemas con las drogas y otros asuntos turbios.

Personalmente creo que el perfil moderno del que habla Ann Woll está más acorde con el universo creado por Marvel Studios (para ver secretarias pánfilas y listillas ya teníamos el show de la Agente Carter), pero habrá que esperar a mañana día 10 de abril para salir de dudas al respecto de este personaje de la serie Daredevil de Netflix.

Mientras tanto, nos quedaremos con el posado que la actriz presenta para la revista.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *