NOTICIAS

7 de abril de 2015

Deadpool: Ryan Reynolds ya rueda con su flamante traje

El rodaje de Deadpool en Vancouver avanza a buen ritmo y nos ofrece espectaculares imágenes del actor con el uniforme del irónico personaje y de otros intérpretes del film.

Rodaje Deadpool


Parece que el rodaje de Deadpool / Masacre sigue a buen ritmo, y tras el divertido video publicado por Ryan Reynolds en el que veíamos a Mario Lopez (Salvados por la campana) ser ejecutado en directo para demostrar que estábamos ante un film para mayores de 13 años, ahora nos llegan las primeras imágenes del set en el que podemos ver tanto a Reynolds, como a Morenna Bacarin, Gina Carano y Ed Skrein.

Pese a que inicialmente algunos apuntaban a que el traje de Reynolds estaría hecho en CGI, las imágenes que os traemos demuestra que no es así, y aunque habrá que ver cómo queda todo en movimiento, de momento todo tiene una pinta de ser bastante fiel al personaje.



Entre las fotografías, podemos observar que se está recreando parte de la prueba de rodaje que se hizo pública hace ya casi un año, y aunque Reynolds aparece con traje y sin él, los personajes de Baccarin (Copycat), Carano (Angel Dust) y Skrein (Ajax), solo se han mostrado con abrigos y poco más.

Como detalles, comentaros que en las distintas instantáneas de Reynolds (o su doble) con el traje de Deadpool vemos diferentes acabados del traje en lo que respecta a los ojos, algo que nos hace pensar que en según qué escenas, la visión del personaje será plasmada en CGI para dotar de mayor comicidad al film.

Os dejamos por aquí todo lo que hay al respecto del rodaje y nos gustaría saber que os va pareciendo esto de momento.
 
Deadpool set
Deadpool in Vancouver 



Fuente: Justjared

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *