NOTICIAS

9 de abril de 2015

Así es el traje rojo del Daredevil de Netflix

Durante el día de hoy una imagen del supuesto traje final de Daredevil ha circulado por las redes, y finalmente Netflix confirma la autenticidad con un teaser animado.

Traje Rojo Daredevil Netflix

Mañana 10 de abril llega a Netflix la serie de Daredevil al completo, y por algún motivo que desconozco y antes de tiempo, se había filtrado una imagen de lo que parecía que era Matt Murdock con el característico traje rojo que lleva el personaje en los cómics.

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans se decantaron porque era un fake o que simplemente no les gustaba, y ahora, a pocas horas del lanzamiento de la serie, la cadena nos muestra dicho traje en un video centrado en la evolución del personaje.

El resultado puede gustar más o menos (ya sabéis que nunca llueve a gusto de todos), pero particularmente creo que se trata de un traje bastante más verosímil de lo que vimos en su día en la cinta de Ben Affleck, y aunque en aquel caso la fidelidad era bastante buena, aquí vemos algo más funcional y menos relacionable con el sado.

Os dejo el clip y espero poder hablaros en breve de la serie de Daredevil.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *