¿Veremos a Daredevil en «Captain America 3: Civil War»?

Daredevil season two
Todavía no he podido completar el visionado de la primera y excelente (al menos hasta por donde voy) temporada de Daredevil y ya se sabe que el show tendrá una segunda temporada en la que no intervendrá Steven DeKnight, y aunque eso es una mala noticia (estoy seguro que el show perderá fuerza sin el al mando), hay otras que nos llegan que ilusionaran fuertemente a los fans.
Según parece, el contrato de Charlie Cox (el Matt Murdock / Daredevil de Netflix) incluye cláusulas que lo vinculan a producciones para cine de Marvel Studios, y aunque en los planes de Disney y Marvel no estaba incluido una película de este vigilante de Nueva York, parece que lo podríamos ver en la gran pantalla antes de lo que pensábamos.
¿Y cómo es posible? Pues porque parece que podría tener un cameo en Capitán América: La Guerra Civil al igual que Spider-Man, y es que aunque desconocemos el alcance del conflicto que tendrá lugar en dicha película, parece que el film servirá de presentación de más personajes de los que nos esperábamos.
Aunque dicha noticia no es oficial, forma parte de las declaraciones que Charlie Cox ha realizado recientemente en relación al éxito de la primera temporada del show de Netflix, y evidentemente, el actor comenta que estará encantado de universo al universo cinematográfico de Marvel cuando se lo pidan, ya sea como co-protagonista de otros films, versiones cinematográficas de Daredevil o de Los Defensores, personajes que se presentaran en otra miniserie de Netflix.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Estimado, no tendria nada de malo, para esto se hace la serie, para q el personaje entre al Universo Marvel sin necesidad de una pelicula, en lo personal no creo q se de ya q si se deberia dar, lo raro seria lo contrario…

  2. Fallen Jedi: Calro que no es nada malo, todo lo contrario. Es lo que era de esperar de series como Agentes de SHIELD, pero solo esta parece estar cumpliendo en calidad.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar