Concurso Vengadores: Sorteamos un ejemplar de «La Cólera de Ultrón»

Concurso Cólera de Ultrón
Con motivo del esperado estreno de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, volvemos a ofreceros un concurso en coalición con nuestros amigos de la web ComicsBarcelona.com y al igual que en ocasiones anteriores, os traemos un comic que no puede faltar en vuestras colecciones.
Para esta ocasión tan especial, sortearemos un ejemplar de la novela gráfica “Vengadores: La Cólera de Ultrón”, un cómic que se ha puesto a la venta en paralelo al estreno del film de Marvel Studios y del que os comentamos desde ya, que no tiene relación con la película, sino que está ambientado en el universo clásico de los cómics Marvel y que simplemente es un guiño espectacular a la larga relación que los héroes más poderosos de la editorial han tenido con este terrible villano.
Dicho esto, pasamos a enumeraros las dos vías por las que podréis participar en el sorteo de este estupendo cómic que Panini puso a la venta hace poco en nuestro país y que podéis adquirir a un precio de 15€ o de 14,25€ si lo compráis en la web de nuestros amigos de Cómics Barcelona.
Sin más, aquí tenéis las instrucciones para para conseguir vuestras participaciones:

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de ComicsBarcelona.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @nombredeunamigo de que @Defanafan y @ComicsBarcelona sortean el cómic #VengadoresLaColeradeUltron . + info http://goo.gl/diXDka
Tras enviar ese tweet (cambiando @nombredeunamigo por el nombre de un amigo), envíanos un correo electrónico con el asunto «Cólera de Ultrón» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de ComicsBarcelona.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), y DINOS,  BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) Y NOMBRANDO A DE FAN A FAN Y CÓMICS BARCELONA, QUE VILLANO DE LOS VENGADORES TE PARECE EL MAS TERRIBLE DE TODOS.

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan y Sensacine, creo que el Barón Zemo es el más terrible porque tiene a sus órdenes un ejército imparable.

Tras comentar, comparte la imagen en tu muro para que tus amigos lo vean (comprobaremos que se ha compartido correctamente)

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Cólera de Ultrón« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.
 

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que el premio no podrá ser intercambiado por su valor monetario ni por otro título.

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por facebook y otra por twitter, acumulando un total de dos participaciones que harán más fácil que optéis al premio)

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El plazo para concursar se inicia ahora mismo (lunes 27 de abril de 2015 a las 13:00) y termina el martes 5 de mayo a las 23:59.

El ganador/a será anunciados tanto por nuestros canales de twitter como de facebook y nos pondremos en contacto con el/ella para que nos suministre sus datos personales.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. de Fan a Fan Y CómicsBarcelona, desde luego no será Ultrón (si bien se las ha liado bien pardas siempre y es un enemigo temible)Opto por Kang, estratega, que dispone de recursos y tiempo ilimitados

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar