Barrio Sésamo parodia a Los «Vengadores: La Era de Ultrón»

Barrio Sésamo parodia a Los "Vengadores: La Era de Ultrón"
Los chicos de Barrio Sésamo siguen creando sensación con sus parodias, y si hace unas semanas nos hacíamos eco de la divertida versión que hicieron de Juego de Tronos en una particular partida de Las Sillas Musicales, hoy os traemos su parodia del estreno del mes y de posiblemente el año 2015, «Los Vengadores:La Era de Ultrón».
Con los personajes creados por Jim Henson metiéndose en la piel de Thor, Iron Man, la Viuda Negra, Capitán América, Ojo de Halcón y Hulk, estos muppets harán frente a una dulce amenaza espacial y lo harán con su particular estilo.
En el clip, al margen de los detalles obvios, hay que destacar la presencia de dos banderines que esperemos que también tengan presencia en la película de Los Vengadores que se estrena el próximo 30 de abril (el 29 en algunos lugares como los cines Cinesur Nervión de Sevilla o en el preestreno de nuestros amigos madrileños de Sensacine) y que por si no os habéis dado cuenta, hacen alusión tanto a Ms. Marvel como a Pantera Negra, confirmando que los guionistas de este magnífico show infantil son tan frikis como nosotros.
Disfrutadlo

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar