NOTICIAS

10 de marzo de 2015

75 Aniversario de The Flash: Video conmemorativo "75 años, 75 Flashes"

Los personajes más icónicos del mundo del cómic siguen cumpliendo años y ahora es el turno de The Flash, al que le quedan solo 25 años para cumplir un siglo de vida.

75 Aniversario de The Flash

Siguiendo la estela de los aniversarios de editoriales como DC o Marvel, y como no, de sus personajes más destacados, nos llega un video que sirve para conmemorar los 75 años de historia que The Flash lleva a sus espaldas, y aunque el video no está al nivel del que se hizo por el aniversario de Superman (algo que también ocurría con el video dedicado a Batman), nos ofrece un rápido repaso a los cambios del personaje en todo este tiempo.

De momento, y junto a la galería de portadas alternativas que os trajimos hace poco, es el único material que tenemos en relación al aniversario de este gran superhéroe, pero en breve os traeremos un especial que esperamos que entusiasme a los fans de The Flash.

Hasta entonces, os tendréis que conformar con este clip titulado “75 years, 75 Flashes” publicado en el canal oficial de DC Cómics hace un par de días.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *