Selfless: Tráiler de como El Mandarín se convirtió en Linterna Verde

¿Son posibles los trasplantes de identidad? Selfless nos planteara ese dilema moral en un film que llegará a los cines este verano.
Ben Kingsley (Iron Man 3) y Ryan Reynolds (Green Lantern) se ponen a las órdenes de Tarsem Singh (Immortals) para protagonizar un nuevo thriller tecnológico que parece que abarcará con mejor suerte el tema de los trasplantes de consciencia para prolongar la vida.
A diferencia de Trascendence, film protagonizado por Johnny Depp, aquí el trasplante no se hace a un ordenador, sino que la mente del personaje al que da vida Ben Kingsley es trasplantado al cuerpo de un tipo joven al que interpreta Ryan Reynolds.
Pese a que dicha tecnología podría resultar interesante a partir del uso de clones y otras técnicas, en “Selfless” se nos cuenta las consecuencias de un proceso en el que está inmerso el cuerpo de una persona que tuvo una vida, y aunque no sabemos todavía si esta murió o se prestó al proceso, parece que en su cuerpo quedaran algunos rastros que ponen en peligro al nuevo portador y a la empresa que realizo la intervención.
Aquí tenéis el tráiler.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar