Horns, la película de Daniel Radcliffe llega a España

Cuernos (Horns), la adaptación de la novela de Joe Hill protagonizada por Daniel Radcliffe ya tiene tráiler en español y fecha de estreno para nuestro país.
Horns in Spain

Con un retraso más largo de lo esperado, pero ya por fin tenemos fecha de estreno en España de “Horns”, el film dirigido por Alexandre Aja (Las Colinas Tienen Ojos) que adapta la obra homónima de Joe Hill, el hijo de Stephen King.
En Horns (Cuernos), conoceremos a Ig Perrish, un joven interpretado por Daniel Radcliffe (Harry Potter) que es acusado de asesinar a su novia y tras desear que el demonio le ayude a hacer justicia con el tipo que la mato, recibe unos cuernos que le proporcionaran los recursos necesarios para hacer justicia.
Junto a Radcliffe encontramos caras conocidas como las de Juno Temple (Maléfica) y Heather Graham (Resacon en las Vegas) y teniendo en cuenta lo originales que son los trabajos de Joe Hill en el mundo de los cómics y los libros (véase “Locke & Key” o “La Capa”), es de esperar que el film sea igualmente entretenido.
De momento, y hasta que podamos traeros nuestra critica, os dejamos el tráiler de esta cinta que se estrenará en nuestro país el próximo 5 de junio de la mano de Universal Spain

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Laura S.B.: y el director tiene una afición especial por las tripas, asi que es de las pelis que nos molan jajaja… Un abrazo.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar