Tráiler de ‘El Niño 44’: Tom Hardy y Noomi Rapace de nuevo juntos.

El próximo 5 de junio llega a los cines españoles la adaptación de esta novela escrita por Tom Rob Smith.
El Niño 44
Tom Hardy y Noomi Rapace vuelven a coincidir en una producción tras su participación en “La Entrega”, y si en dicho film ambos ejecutaban papeles bastante contenidos, en “El Niño 44” los veremos interpretar unos registros muy diferentes.
“El Niño 44” (Children 44) es la adaptación de la primer entrega de la trilogía escrita por Tom Rob Smith en 2008 y que nos sitúa en la Rusia estalinista en pleno año 1953.
Os dejo aquí el tráiler y , un poco más abajo, la sinopsis oficial de este film dirigido por Daniel Espinosa (El Invitado) que con un reparto espectacular, en el que encontramos a Joel Kinnaman (Robocop), Gary Oldman (Drácula) y Charles Dance (Juego de Tronos) llegara a los cines españoles, de la mano de eOne Films, el próximo 5 de junio.

Sinopsis oficial de «El Niño 44»

Año 1953, Leo Demidov (Tom Hardy) es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar