NOTICIAS

29 de marzo de 2015

Terminator Génesis: nuevo trailer y fotografias de este remake/reboot

Nuevo tráiler e imágenes de la nueva entrega de la saga Terminator protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis

Paramount Pictures ha distribuido un nuevo tráiler de la esperada Terminator Génesis en el cual podemos ver multitud de nuevo metraje del film en el que Emilia Clarke (Juego de Tronos) interpreta a una joven versión de Sarah Connors.

En dicho clip vemos como la línea temporal de la película de James Cameron se entremezcla con los nuevos acontecimientos y como un nuevo T-1000 llega para dar caza tanto a John Connor como a su madre, mostrándonos una complicada paradoja temporal que estamos deseando de ver al completo.



Junto al tráiler, se han publicado bastantes imágenes del film en las que podemos ver también a Jai Courtney (el nuevo Kyle Reese), Matt Smith (Tim) y Jason Clarke (John Connor) y aunque en dichas fotografías no se nos ofrecen muchas pistas más al respecto de la trama, siguen aumentando el hype de está Terminator Génesis que llegará a la cartelera española el próximo 10 de julio.



Sinopsis oficial Terminator Génesis

El año es 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa en la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Angeles, los temores de John sobre el desconocido futuro comienzan a surgir cuando los espías de TECOM revelan un nuevo complot de Skynet, el cual es atacar por dos frentes, el pasado y el futuro, y en su última instancia cambiará la guerra para siempre.

A punto de ganar la guerra contra Skynet, John Connor envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado no es como esperaba. Tras quedar huérfana a los nueve años a causa de un Terminator, Sarah Connor ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla. Este Terminator la ha entrenado para hacer frente a su destino, el cual ella rotundamente intenta rechazar. Ahora, Kyle y Sarah tienen que escapar del nuevo T-800 y del T-1000 enviados por Skynet para matarlos, con la ayuda del viejo Terminator.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *